Sorteo accesorios de coleccionismo ¡Participa!


Sorteo accesorios de coleccionismo ¡Participa!

¡Hola coleccionista, esto te interesa: hoy empezamos un gran SORTEO de accesorios y suplementos para tu colección totalmente gratis!

Después de vacaciones volvemos con más ganas que nunca de seguir viendo como todas vuestras piezas de coleccionismo van saliendo a la luz. No queremos colecciones escondidas y cogiendo polvo en el fondo del armario.

Por lo cual, sortearemos un sistema Ubi-k que incluye una bandeja mediana y dos bandejas pequeñas de Ubi-k, para que puedas guardar tus colecciones como se merecen, de una forma más personalizada, singular y novedosa.

Los productos de UbiI-k permiten diseñar la colección a tu gusto, combinando diferentes tamaños de piezas, y podrás combinar las bandejas con el sistema de imanes que tiene incorporado.

No importa qué coleccionas: monedas, pins, chapas de cava, tapones de corona, insignias, medallas, etc.; Ubi-k se adapta a tu colección. Lo importante es que detrás de cada pieza de coleccionismo hay un recuerdo, un sentimiento, una historia personal… Y ahora puedes cuidar, exhibirlas y guardarlas como el tesoro que son.

Por todo ello hacemos este sorteo, para que uno de vosotros pueda probar Ubi·k y experimentar el gusto de diseñar su propia bandeja y colección.

Bandeja mediana - accesorios coleccionismo - SORTEO             Bandeja pequeña - accesorios coleccionismo - SORTEOBandeja pequeña - accesorios coleccionismo - SORTEO

¿CóMO PARTICIPO en el sorteo Ubi-k?

Participar es muy fácil.

– En primer lugar, síguenos en Instagram o Facebook.

– Etiqueta a dos amigos coleccionistas y cuéntanos qué coleccionas en la publicación del sorteo. Puedes encontrarla tanto en Instagram como Facebook.

– Responde al mensaje privado que te enviaremos después de participar.

 

Aclaraciones del sorteo Ubi-k

  • Puedes participar tantas veces como quieras, no hay límite (cada vez etiquetando personas diferentes, no se pueden repetir).
  • No está permitido etiquetar celebridades, cuentas vacías o abandonadas, grupos de marcas, empresas y/o derivados. Tienen que ser personas reales.
  • El sorteo solo será válido en España.
  • Puedes participar hasta el domingo 30 de septiembre de 2018, a las 23.59h. Anunciaremos el gran ganador el 1 de octubre.
  • El ganador recibirá el sistema Ubi-k en la dirección que nos proporcione de manera gratuita

¡MUCHA SUERTE A TODOS/AS!

 

¿Te interesa conocer más sobre las bandejas que forman parte del sorteo? Míralas aquí:
Bandeja pequeña: https://ubi-k.com/producto/bandejas-pequena/
Bandeja mediana: https://ubi-k.com/producto/bandejas-medianas/

 

Conocer más sobre nuestros productos: https://ubi-k.com/tienda/

Hay 1 comentario

Add yours