Personaliza
LA COLECCIÓN A TU GUSTO
En Ubi-K queremos que disfrutes de los gratos momentos que te brinda tu hobby, el coleccionismo. Por eso, ponemos a tu disposición un producto único y singular para que puedas personalizar tu colección cómo más te guste y, además, puedas llevártela contigo cómodamente allá donde quieras. Queremos romper con la corriente clásica y monetarista reinante en el sector, en la que se fomenta la cotización del objeto. Creemos que cada pieza tiene un valor, el que le otorgas tú. Porque detrás de cada colección hay un recuerdo, un sentimiento, una historia personal.



Apostamos por complementos y materiales que se adaptan a las necesidades y gustos de los coleccionistas. No nos gustan las colecciones que se almacenan en el fondo del armario. Queremos que la gente muestre su colección de monedas, pins, insignias, minerales… y, además, disfrute haciéndolo. Para ello, nuestro producto contiene una tecnología basada en imanes que facilita la unión entre elementos; de este modo el usuario puede guardar las piezas de su colección y a la vez, componer una exhibición totalmente moldeable, divertida y personal.
Nuestros productos están hechos a mano
Y RESPETAN EL MEDIO AMBIENTE
Nuestras bandejas de coleccionismo tienen un diseño moderno y tecnológico que busca mejorar la experiencia y disfrute de los coleccionistas y numismáticos. Destacan por su gran adaptabilidad y respeto con los objetos que se colocan en él. Su estética sobria y elegante se combina con una gran variedad de funcionalidades, como una notable resistencia al impacto y gran protección de la colección.
Conoce más sobre este nuevo concepto para coleccionar
Los productos que utilizamos son de gran calidad, tratados a mano y comprometidos con el medio ambiente.



Filosofía del bien común
Nuestro compromiso con el medio ambiente se plasma en la utilización de materiales ecológicos y reutilizables para todos los productos. Creemos en el bien común, por eso, parte de nuestros beneficios van destinados a diversas ONGs.
